El domingo pasado, los aficionados de Toluca fueron testigos de un partidazo entre los suyos y Bravos de Juárez. Sin embargo, el partido quedó condicionado por un error garrafal del árbitro Mario Terrazas. Es por eso que ahora buscan conseguir justicia.

Los Diablos Rojos siguen sin poder hacer pie en el Nemesio Diez en lo que va del Apertura 2023, pues apenas pudieron un punto de los seis posibles. Sin embargo, el resultado ante los Bravos estuvo completamente condicionado por la expulsión de Maxi Araújo.

Es que, en una acción normal del juego, el árbitro interpretó que el pie del uruguayo ocasionó una falta de gravedad hacia Talavera y decidió mostrarle la cartulina roja sin medir palabras.

Obviamente, con un futbolista menos, el Toluca no pudo aguantar mucho los ataques de Juárez y terminaron cayendo 4-2. Como consideraron que la expulsión fue injusta, desde la directiva de los Diablos Rojos ya se habrían puesto en marcha para revertir esta situación.

Según informó el periodista Juan Carlos Cartagena, los Choriceros presentaron su reclamo a la Comisión Disciplinaria y ahora tendrán que esperar la decisión de los mismos. Obviamente, esto tomará un tiempo, pues el torneo se interrumpió por la Leagues Cup. ¿Recibirán la justicia que merecen?