Las redes sociales han sido el escenario para confrontarse entre dimes y diretes. Pero eso ya hartó a Alberto El Patrón, quien está cansado de que Rush se escude detrás de un celular o una computadora para presumirse como el mejor luchador del momento y lanzar retos sin dar la cara. Por tal motivo le propuso verse de una vez frente a frente en ‘Hecho en México’, la primera función de Robles-Patrón Promotions en Ciudad de México.

También le pidió al ‘Toro blanco’ que tenga los pantalones suficientes para presentarse en el Pepsi Center este 26 de agosto y toparse con LA Park, gladiador al que considera el mejor rudo de México y con todas las cartas credenciales para demostrar que es uno de los luchadores más completos de la actualidad.

 

Alberto El Patrón y LA Park harán mancuerna en el triangular estelar de parejas dentro de la función. Se medirán a las duplas conformadas por Penta OM-Cinta de Oro y Carlito-El Texano Jr. ¿Aceptará Rush el reto de aparecer en la lucha con una pareja sorpresa y transformar esa batalla en un cuadrangular?

La expectativa radica en comprobar si hará acto de presencia o no. Puede ser incluso que se asome para interferir de manera alevosa en perjuicio de Alberto El Patrón y LA Park. En este sentido, se sabe que el huesudo Tapia Ibarra siempre está listo para recibir a Rush en cualquier situación.

El “tiro está cantado”. Alberto El Patrón advierte al ‘Toro blanco’ que, de presentarse en Pepsi Center, no se va a ir limpio. Por el contrario, tal cual como lo expresó en sus cuentas oficiales, le irá mal porque van a romperle “toda la madre”.