Su ascenso marcha viento en popa. Y no es producto de la casualidad. Forjada bajo las enseñanzas de Rossy Moreno, Baronessa trasciende en el marco de una nueva generación de luchadoras dentro del pancracio nacional. Su nombre empieza a ser imponente y atractivo para otras gladiadoras, entre ellas Vanilla Vargas.
La puertorriqueña tiene ganas de probar de qué está hecha la bajacaliforniana. Tanto desea ponerla a prueba que viene a México para retarla por su campeonato femenil de Robles Promotions. Vargas lo tiene claro: quiere ser la primera extranjera en ceñirse ese cinturón.
Para ello deberá medirse a Baronessa en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera el próximo 18 de febrero en la función que dará inicio a las 19 horas. Ojo, no será la primera vez que se vean las caras arriba de un ring. Ya han tenido enfrentamientos fuera de nuestro país, pero la boricua quiere hacerle pasar un trago amargo ante el público capitalino.
Sin embargo, Baronessa no está dispuesta a ser la derrotada, por lo que espera con gusto a Vanilla, a quien no tiene miedo de aceptarle una lucha por su título, eso sí, siempre y cuando se gane esa oportunidad en el cuadrilátero. O le gana, o le gana. si es que anhela esa contienda por el cinturón.