La Liga MX Femenil vive el mejor momento desde su fundación, siendo cada vez más seguida y teniendo cualquier cantidad de jugadoras con talento, deseosas de probarse contra las mejores del planeta.

Esta ocasión, la guardameta Stefani Jiménez está en tierras madrileñas, donde de acuerdo con Pressport realizaría pruebas en el Atlético de Madrid, buscando llenarles el ojo y mantenerse de forma definitiva en la entidad española.

 

Vale la pena recordar que la guardameta de 27 años milita con Atlético San Luis, cuadro hermano de los Colchoneros y que habría facilitado esta operación, sabiendo el potencial de la portera, una de las jugadoras más populares de la Liga.

A través de sus redes sociales se pudo ver a Jiménez Plascencia en las instalaciones del Wanda Metropolitano, conociendo la cancha y los vestuarios. Incluso, en una historia de Instagram etiquetó a Héctor Herrera, con la camiseta del mediocampista al fondo.

MERECE UNA REVANCHA

En febrero de este año, Stefi sufrió una fractura de ligamentos en un cotejo contra Toluca. La jugada dio la vuelta al mundo, ya que al estar tirada la portera,  la delantera aprovechó el arco vacío y anotó un tanto etiquetado de anti Fair Play.