Santiago Giménez solo ha necesitado algunos minutos en el Feyenoord para demostrar su enorme calidad frente a la portería. El delantero mexicano suma cuatro goles y una asistencia aun siendo suplente, algo que lo ha hecho merecedor de más oportunidades en el equipo neerlandés.

Y es que en este arranque de temporada, Danilo ha sido el elegido para ocupar el puesto de delantero en el once inicial del Feyenoord. Sin embargo, esta situación podría cambiar con el transcurso de los partidos luego de las inesperadas declaraciones de Arne Slot tras la victoria ante el Sparta.

El entrenador del Feyenoord dijo hace unas semanas que Giménez debía mejorar el aspecto físico para ser titular, pero ahora no ve muchas diferencias entre Danilo y el mexicano. Slot destacó el crecimiento que ha tenido el Bebote y dejó entrever que pronto podría ser parte del once inicial.

"No se diferencian mucho entre sí (...), Santi se está poniendo en forma, pensé que hace una o dos semanas fue un punto de atención para él. Pero ha estado trabajando muy duro para estar en forma y lo he dicho desde el principio, realmente es un goleador en el área", admitió Slot en rueda de prensa.

¿Qué pensaba Slot hace unas semanas?

Tras la victoria contra el Emmen, Slot dejó claro que el Bebote debía mejorar mucho el aspecto físico y sobre todo la presión en campo contrario. "En la fase en la que entró Santiago no presionamos bien. Santiago tendrá que ponerse fuerte físicamente para poder manejar nuestro juego durante los 90 minutos", dijo el DT en su momento, algo que ha cambiado radicalmente tras sus últimos goles.