Se terminó la era de Jesús Corona en Porto. Y es que, en este mismo mercado, dejará a la institución lusa para tener una nueva experiencia dentro de Europa. Fueron seis años y medio en los Dragones para el futbolista nacido en Hermosillo, pero su carrera profesional le marcó otro rumbo antes de Qatar 2022.

A falta del anuncio oficial, se dio a conocer que el elemento nacido de la cantera de Rayados de Monterrey jugará por primera vez en su vida en La Liga de España. ¿Dónde? En el club que tanto lo buscó en periodos de transferencias anteriores: Sevilla finalmente lo disfrutará y aprovechará a partir de este invierno...

Fabrizio Romano, reconocido periodista internacional que maneja gran información sobre las operaciones del mundo deportivo, dio detalles inéditos del acuerdo que consiguió Matías Bunge, agente del extremo derecho, en las pláticas entre ambas directivas: "Negociaciones en etapas finales, alrededor de € 3m".

"Está listo para unirse al Sevilla desde Oporto, en movimiento permanente. Esperan completar el acuerdo y el reconocimiento médico esta semana. Confirmado", agregó dicha fuente, dando a entender que todo está encaminado a la firma y revelando los montos que en México sí causaron cierta sorpresa por lo bajo...

¿Cuánto pagó América por Alex Zendejas?

De acuerdo con la información exclusiva de nuestro periodista Alex Alfaro, la directiva de las Águilas encabezada por Santiago Baños le abonó a Necaxa la misma cantidad que Sevilla pagó por 'Tecatito' Corona en este periodo de transferencias. ¿Lo curioso? En Coapa también estaban buscando un extremo.