Hace unos instantes, Javier Hernández y Los Angeles Galaxy cayeron ante Real Salt Lake en una nueva jornada de la Major League Soccer. Por otra parte, para el Chicharito no ha sido un partido más debido a que no volvió a marcar, por lo que repasamos cuántos lleva sin anotar el mexicano luego del mensaje que dejó el Gerardo Martino sobre él. 

“Está en un buen momento y lo otro (un llamado) se definirá cuando presentemos una lista. Pero de que está en un buen momento es indudable y no se puede decir lo contario”, expresó Gerardo Martino esta semana sobre el atacante de la franquicia California. Sin embargo, dejó claro que sería muy difícil volver a verlo nuevamente en una convocatoria del Tri debido a que tiene que ser una buena temporada y no un par de partidos. 

 

Sin duda, Chicharito Hernández tuvo un buen 2021 y el inicio de la temporada 2022 de la MLS fue muy beuno debido a que anotó varios goles. Sin embargo, en el Clásico del Tráfico ante Los Angeles FC fue la última vez en la que el futbolista mexicano volvió a marcar cuando el Galaxy ganó por 2-0 ante el acérrimo rival. 

De esta manera, Javier Hernández lleva cuatro partidos sin sentir el grito sagrado debido a que no marcó en la igualdad en cero ante Chicago Fire, en el 1-0 a favor ante Nashville y en la derrota de hoy contra Real Salt Lake por 1-0. A su vez, por la US Open Cup el LA Galaxy derrotó por 1-0 a San Diego Loya SC donde jugador nacional ingresó desde el banco de suplente y se fue sin marcar.

 

 

Carlos Salcedo volvió a ver acción en Toronto FC

En la tarde de hoy, Toronto volvió a jugar y cayó ante Cincinnati por 2-1 para ubicarse sexto con 11 puntos en la Conferencia Este. Por otro lado, en la franquicia canadiense volvió a ver acción Carlos Salcedo, quien fue titular, pero poco pudo hacer para evitar la derrota.