Tras nueve jornadas disputadas, el conjunto del Herediano de Costa Rica informó la destitución del técnico mexicano, David Patiño, después de la derrota ante el Guanacasteca de la Liga tica por un marcador de 2-1, dejando al mencionado club en la octava posición de la tabla general conformada por 12 equipos.

Durante la estancia del estratega tricolor, el conjunto del Herediano marcó un total de 13 goles y recibiendo en su arco 14 anotaciones, al término de nueve jornadas en la primera división de Costa Rica, después de que el azteca arribara a la escuadra centroamericana en junio pasado, en plena pandemia por COVID-19.

 

Por medio de sus redes sociales, el equipo tico oficializó el cese del timonel mexicano: "El Club Sport Herediano informa que el señor David Patiño no continúa como director técnico de nuestro equipo. Por el momento, el equipo estará trabajando a cargo del cuerpo técnico vigente", comunicó el Herediano.

El equipo costarricense seguirá trabajando con el cuerpo técnico del estratega mexicano, quien había tomado a este conjunto desde la Pretemporada. Cabe recordar que Patiño arribó a este compromiso después de dirigir en la Liga MX a los Pumas de la UNAM, Monarcas Morelia y Dorados de Sinaloa.