El Cremonese donde milita el mexicano Johan Vásquez es actualmente en peor equipo de la Serie A, habiendo sumado nada más que 7 puntos en 18 jornadas disputadas que lo han dejado relegado en la última posición, a dos puntos de Hellas Verona y Sampdoría, que también están en puestos de descenso, y a 8 del Spezia, que está salvando la categoría.

Doblemente mala es la realidad del defensor de 24 años, ex-Pumas y Monterrey, si se tiene en cuenta que no ha logrado hacerse lugar en el equipo desde que llegó procedente del Geonoa y que acumula ya tres partidos consecutivos sin siquiera ser parte de la convocatoria.

Producto de los malos resultados, la directiva del Cremonese tomó la decisión de cesar al entrenador Massimiliano Alvini luego de la derrota de este sábado 3-2 como local ante Monza. Este había asumido al frente del club en junio del año pasado y se encontraba haciendo su primera experiencia en Serie A.

Si bien todavía no se ha anunciado al reemplazo de Alvini, el cambio no solo podría dar lugar a la reacción pretendida del equipo sino que la llegada de un nuevo director técnico que comenzaría desde cero con la plantilla podría darle a Johan Vásquez la posibilidad de recuperar el protagonismo perdido y renovar su confianza.

Mejores noticias para el defensor mexicano serían que se cumpla el rumor que apunta a Davide Ballardini, quien ya lo conoce desde Genoa, como el posible nuevo entrenador de Cremonese.