En su primera temporada juntos con el Ajax de Holanda, los mexicanos Jorge Sánchez y Edson Álvarez han sufrido como titulares la eliminación de la Champions League 2022-23 este miércoles tras la derrota sufrida ante el Liverpool con marcador de 3-0 en la cancha de la Arena Ámsterdam.

A este partido de la quinta jornada del Grupo A de la Champions League 2022-23, el Ajax de los futbolistas mexicanos Edson Álvarez y Jorge Sánchez se presentó con tres puntos y con ligeras posibilidades de seguir en la lucha por el pase a Octavos de final que se esfumaron ante el poder ofensivo de los Reds de Liverpool.

Para Jorge Sánchez, esta ha sido su primera participación en la Champions League; en esta temporada del torneo de la UEFA el lateral derecho ha jugado cuatro partidos, dos de estos como titular y sólo uno completo, este contra el Liverpool, para acumular 179 minutos de juego. El exjugador de América fue señalado de fallar en los dos primeros goles de los Reds.

Por su lado, Edson Álvarez ha jugado la Champions League por cuarta temporada consecutiva; en esta campaña el mediocampista de contención ha jugado los cinco partidos del Ajax, todos como titular y tres completos, para acumular 443 minutos de juego. Antes de salir del partido, el Machín tuvo un choque con Johan Henderson quien debió salir del partido.

Nápoli del Chucky Lozano avanzó a Octavos de la Champions

Con los resultados de la quinta jornada del Gupo A de la Champions League 2022-23, a falta de un partido, el Napoli de Hirving el Chucky Lozano con 15 puntos y el Liverpool con 12 ya avanzaron a Octavos de Final; el Ajax de Jorge Sánchez y Edson Álvarez con tres puntos y el Rangers sin puntos están eliminados.