El delantero mexicano Jesús Corona dio que hablar en los últimos días, luego de conocerse que había obtenido el pasaporte portugués, lo cual lo habilitaba como futbolista comunitario en Europa y le permitía no ocupar un cupo de extranjeros en cualquier equipo que quisiera hacerse con el futbolista.

Uno de los clubes que picaba en punta era el Sevilla de España que dirige Julen Lopetegui, quien arrastraba un interés por él, y al tener sus plazas de foráneos llena, finalmente ahora podría incorporarlo. Sin embargo, las negociaciones con el conjunto Rojiblanco se habrían enfriado debido a que el Porto habría aumentado sus exigencias económicas, ya que parte de la carta del jugador pertenece al Twente de Países Bajos.

 

De acuerdo a la información del diario O Jogo de Portugal, un gigante de Italia ahora habría preguntado por Tecatito: se trata del AC Milan, quien ya habría tomado contacto con la directiva del equipo Luso para conocer la situación del mexicano y las condiciones económicas. Aún así, no habría hasta el momento una oferta económica formal.

¿Qué valor pide el Porto por Tecatito Corona?

“Si los italianos deciden seguir adelante, ya saben que los blanquiazules pretenden hacer una inversión del orden de los 13 millones de euros por el 66,5% del pase del jugador. El 33,5% restante lo comparten Twente (30%) y el deportista (3,5%)”, publicó el periódico portugués.

 

 

Según señalaron, la encrucijada entre el Sevilla y el Porto se dio justamente porque el equipo de LaLiga no quiere pagar de más por incorporar a Jesús Corona. Por su parte, indicaron que el atacante azteca no apresuraría su salida de los Dragones, ya que se encuentra cómodo y enfocado en los objetivos del club.