El Cremonese del exPumas UNAM Johan Vásquez se sigue alistando para su regreso a la primera divisón del Calcio, tras 26 años en los que estuvo naufragando por diferentes divisiones del ascenso. El defensa luego de su primera experiencia en Europa con la playera del Genoa, fue presentado días atrás como el primero de los refuerzos del elenco de Cremona, pero no será la única cara nueva en la pretemporada que iniciará el próximo 4 de julio.

Hace pocas horas, Pipe se enteró que tendrá un compañero que en las últimas temporadas desplegó su juego en la Serie C con el Campobasso. Se trata de Joshua Tenkorang, volante central de 22 años nacido en la ciudad de Novara, que fue anunciado por el Grigio Rossi tanto en sus redes sociales oficiales como en su sitio web.

De esta forma, el Unione Sportiva Cremonese se sigue armando para apuntar, en primera instancia, a su objetivo principal que es la permanencia en la Serie A, en tanto que Johan Vásquez buscará ganarse la confianza del entrenador Massimiliano Alvini para que le brinde la continuidad necesaria que lo deposite con mayor rodaje en la próxima Copa Mundial de Qatar 2022.

Johan Vásquez comenzará se segundo ciclo en el futbol de Italia el cuatro de julio

Johan Vásquez ya dejó atrás su proceso con el Genoa y ahora se centra en lo que le deparará el segundo semestre del 2022 con la playera del Unione Sportiva Cremonese. Cuya nueva etapa de Pipe tendrá su puntapié el próximo cuatro de julio, fecha asignada para el encuentro con sus nuevos compañeros en el Centro Sportivo Giovanni Arvedi.

Por cierto, la preparación tendrá una segunda parte a partir del 21 hasta el 31 del mismo mes, en el campo sportivo comunale de la zona de Dimaro Val di Sole (valle alpino en la región de Trentino-Alto Adigio, al norte de Italia). Los ensayos serán en función de llegar de la mejor forma posible al comienzo de la Serie A a mediados de agosto.