En el día de ayer, Wolverhampton y Crewe Alexandra se midieron en un duelo amistoso previo al arranque de sus respectivos campeonatos. El equipo comandado técnicamente por Bruno Lage no tuvo una buena tarde y cayó por 1-0. 

Sin embargo, el resultado no fue lo destacado de esa tarde. Raúl Jiménez se robó todas las miradas, debido a que regresó al campo de juego luego de estar inactivo más de seis meses tras sufrir una fractura de cráneo. 

El jugador disputó 34 minutos en su vuelta y, en duante este tiempo, ha tenido la posibilidad de marcar un golazo de tiro libre, el cual se fue desviado al rozar el travesaño. Luego del encuentro, el Lobo de Tepeji se mostró emocionado por su retorno y decidió compartirlo con sus seguidores. 

El emotivo mensaje de Raúl Jiménez. Getty Images

El emotivo mensaje de Raúl Jiménez. Getty Images

"¡Es bueno estar de vuelta!", fueron las palabras elegidas por el delantero en su cuenta oficial de Instagram, para conmemorar su felicidad. De esta manera quedó demostrado que el ex-América ya se encuentra totalmente recuperado y listo para disputar la próxima temporada. 

Cabe destacar que el conjunto de West Midlands tendrá su debut el próximo sábado 14 de agosto. El duelo será ante Leicester City, y será a partir de las 08:00 AM del centro de la ciudad de México.