Tal parece que la decisión de salir cedido en busca de oportunidades no le ha resultado a Marcelo Flores, la joven promesa mexicana, cuyo pase pertenecece al Arsenal inglés. El atacante llegó cedido al Real Oviedo, equipo de la Segunda División de España, pero en las últimos meses casi no ha visto minutos.

Desde que llegó al Real Oviedo, Marcelo Flores ha disputado solo 15 partidos, aunque distribuidos en solo 685 minutos. El atacante, gran promesa de la Seleccion Mexicana, parece no ser del gusto del entrenador Álvaro Cervera, tal es así que su última participación fue hace ya más de un mes: el 4 de marzo, en la derrota por 1-0 ante Mirandés.

Tras aquel encuentro, Marcelo Flores acumula seis encuentros consecutivos yendo al banco de suplentes pero sin ver minutos. Pese a esto, Real Oviedo parece levantar cabeza tras un flojo inicio de certamen: ganó cuatro de sus últimos seis encuentros y ya se ubica en el 12° lugar de LaLiga Smartbank.

El Arsenal todavía confía en Marcelo Flores

El cambio de entrenador en Real Oviedo tampoco le sentó bien a Marcelo Flores. Cuando comenzó la temporada, con Jon Perez Bolo en el banquillo, el mexicano sumó minutos, pero desde el arribo de Álvaro Cervera, su protagonismo ha sido escaso. Pese a esto, el Arsenal le renovó recientemente el contrato al joven atacante hasta 2025, ya que el vínculo finalizaba este año.