La temporada 2022-23 de la segunda division del futbol español se acerca a su desenlace y el Real Oviedo del talentoso medioampista mexicano Marcelo Flores empató 1-1 como local ante el Eibar en la cancha del estadio del estadio Carlos Tartiere.

En este partido de la jornada 34, el Real Oviedo de Marcelo Flores consiguió su gol al minuto 59 por conducto del español Sergi Enrich, tres minutos después de que el Eibar se había puesto en ventaja con gol del francés Yanis Rahmani.

Desafortunadamente para Marcelo Flores, el director técnico Álvaro Cervera decidió dejarlo en el banco de suplentes y no lo requirió en el transcurso del partido; de esta manera, el mediocampista mexicana dejó sus minutos de acción en la liga en 572 correspondientes a 13 partidos, sólo siete como titular.

Con este empate ante el Eibar, el Real Oviedo de Marcelo Flores llegó a 40 puntos y se colocó en la decimoquinta posición y por el momento se encuentra a seis puntos de la zona de descenso.

Siguiente partido del Real Oviedo de Marcelo Flores

El siguiente partido del Real Oviedo del mediocampista mexicano Marcelo Flores será el domingo 9 de abril de visita en el estadio Gran Canaria contra Las Palmas que están en la parte alta de la clasificación peleando por ascender a la primera división.