Napoli vive una temporada histórica en la Serie A, donde tiene prácticamente asegurada la conquista del Scudetto; sin embargo, los Gil Azzurri no descuidan los asuntos que tienen pendientes para el mercado de pases.

El nombre de Hirving Lozano encabeza la lista de posibles bajas del Napoli, especialmente porque el conjunto italiano necesita reducir el costo de su nómina para la próxima temporada y la salida del Chucky sería una opción.

Sin embargo, el líder de la Serie A tomaría una posición inesperada sobre el caso de Lozano. Y es que de acuerdo con la información revelada por el periodista Kery Ruiz, el Napoli no trabajaría en conseguirle equipo al extremo.

El comunicador sostiene que Aurelio de Laurentiis, dueño del Napoli, no tendría problemas con que Lozano siguiera una temporada más, aun cuando eso abriría la posibilidad de que se marche gratis a cualquier equipo en 2024.

¿Qué habría cambiado en el Napoli?

La gran temporada del Napoli no ha pasado desapercibida en Europa, por lo que varios clubes buscarían quedarse con Victor Osimhen y Khvicha Kvaratskhelia, lo cual dejaría muy buenas ganancias en el club italiano.