Newcastle es uno de los pretendientes más importantes que tiene Edson Álvarez en el mercado de pases, toda vez que el Ajax parece haber decidido abrirle la puerta al Machín una vez culmine la temporada en la Eredivisie.

Las Urracas tienen serios problemas en el mediocampo y ahora necesitan un volante de las características de Álvarez, por lo que estarían dispuestos a hacer un importante esfuerzo económico por su traspaso.

De acuerdo con la información que revela el periodista Kery Ruiz, el Newcastle habría decidido poner 50 millones de euros sobre la mesa, una cifra con la que el Ajax no tendría problemas en dejar salir al mediocampista.

Y es que esa fue la cantidad que ofreció el Chelsea en el verano pasado; sin embargo, el conjunto neerlandés no aceptó la oferta de los Blues debido a que no tenían tiempo para encontrarle reemplazo.

Vale destacar que el Newcastle está en capacidad de cerrar un traspaso de esa magnitud, especialmente tras el cambio de propietarios, logrando incorporaciones millonarias como las de Joelinton o Alexander Isak.

¿Cuándo juega el Ajax?

Luego de la derrota contra el Feyenoord, los de Ámsterdam necesitan reencontrarse con la victoria y esperar un tropiezo del líder para acortar distancias. La próxima cita del Ajax será este domingo ante Go Ahead Eagles.