logotipo del encabezado
Mexicanos en el extranjero

Napoli: Hirving ‘Chucky’ Lozano ya entrena e ilusiona a sus fans y a la Selección Mexicana

El equipo italiano se ilusiona al ver tan recuperado al mexicano, pero no estaría contemplado para la vuelta ante los blaugranas.

Lozano se lesionó en el duelo de México ante Panamá
© Getty ImagesLozano se lesionó en el duelo de México ante Panamá

Después de queuna luxación en el hombro lo alejara de nuevo de las canchas, el mexicano Hirving “Chucky” Lozano sorprendió a sus fans al dejarse ver en el entrenamiento del Napoli, pues no se creía que regresaría tan pronto a los entrenamientos, y es que el tricolor ya suma dos días consecutivos de estar en el campo con el equipo napolitano, y eso ha ocasionado algunas especulaciones, pues los fans lo quisieran ver ante el Barcelona.

Publicidad

De acuerdo a la famosa La Gazzetta dello Sport, el canterano de los Tuzos de Pachuca aún seguirá siendo baja del conjunto italiano un mes más, pues aún no es dado de alta pese a que se le ha visto bien y como si no le hubiera sucedido nada en el duelo ante Panamá, encuentro en donde se lastimó el hombro durante las Eliminatorias de la CONCACAF, lo que era su tercer incidente en menos de seis meses.

Lozano continúa realizando trabajo diferenciado junto con Lobotka y de acuerdo a lo revelado, no verá acción en el encuentro de vuelta de la Europa League contra el Barcelona, equipo en el que su entrenador, el Campeón del Mundo de 2010, Xavi Hernández, se desvivió en halagos hacia el mexicano, pues reconoció que cuenta con destacadas cualidades, que sin duda se nota que hacen falta en el ataque del Napoli.

A esto también se une la incógnita de si Hirving estará listo o no para los encuentros de la fase final de las Eliminatorias de la CONCACAF, de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022, pues el mal momento que pasa la Selección Mexicana de Gerardo “Tata” Martino ha ocasionado que se enciendan las alarmas ante cualquier falla, y la ausencia de Lozano podría salirle muy caro a la escuadra mexicana.

Publicidad

Recuperan piezas claves para enfrentar al Barcelona

Pero no todo es tragedia para el Napoli, pues estos reportaron que se viene la reincorporación de algunas de sus piezas más importantes, como es el caso de Lorenzo Insigne que podrá jugar de inicio ante los Blaugranas, luego que de saliera lesionado ante Cagliari: “Insigne jugará de inicio, se ha recuperado y tiene calidad para dirigir el partido. Osimhen también está mejor y el furor que puso al entrar en Cagliari dice mucho de su determinación y hambre de hacerlo bien”, dio a conocer el técnico Luciano Spaletti.

Lee también
¿En qué estadio se juega Napoli vs. Bolonia por la final de la Supercopa de Italia?
Futbol Internacional

¿En qué estadio se juega Napoli vs. Bolonia por la final de la Supercopa de Italia?

Las alineaciones de Napoli vs. Bologna por la Final de la Supercopa de Italia 2025-26
UEFA

Las alineaciones de Napoli vs. Bologna por la Final de la Supercopa de Italia 2025-26

¿Dónde y en qué estadio se juega Napoli vs. Milan po la Supercopa de Italia?
Futbol Internacional

¿Dónde y en qué estadio se juega Napoli vs. Milan po la Supercopa de Italia?

¿Por qué no juegan Rafael Leao y Luka Modric en Milan vs. Napoli por la Supercopa de Italia 2025-25?
UEFA

¿Por qué no juegan Rafael Leao y Luka Modric en Milan vs. Napoli por la Supercopa de Italia 2025-25?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo