Feyenoord dio un golpe de autoridad en la Eredivisie: venció al Fortuna Sittard en condición de visitante por 4-2 y de esta manera se consolida en la cima de la tabla de posiciones, logrando mantener la ventaja de tres puntos sobre el Ajax.

Uno de los grandes responsables de la victoria del conjunto de Rotterdam fue Santiago Giménez, quien repitió en el puesto de delantero titular y respondió a la confianza de su entrenador con un gol que fue clave para asegurar los tres puntos.

Fue a los 43 minutos cuando el Bebote, luego de un error en la salida de la defensa del Fortuna Sittard, estuvo bien posicionado para aprovechar la buena asistencia de Jahanbakhsh y empujar el balón el fondo de las redes para poner el 3-0.

Ya son 11 goles los que lleva Santi en su primera temporada con el Feyenoord, cuatro de ellos desde que se ganó el puesto de titular, dejando a Danilo como una opción de recambio en el tramo más importante de la temporada.

La importancia de Santi de cara a lo que viene

Foto: Imago

Foto: Imago

El mexicano es el amuleto de Arne Slot en este tramo de la temporada, donde el equipo debe hacer frente a la Eredivisie y Europa League. Giménez tiene un promedio de 0,6 goles por partido desde que es parte del once inicial.

Si bien las rotaciones son un hecho en el Feyenoord, esa buena racha del Bebote inclinará la balanza a su favor cuando vengan las citas importantes para el equipo, demostrando que puede ser aun más determinante que Danilo.