Sin minutos en Celta de Vigo, Orbelín Pineda tuvo la oportunidad de volver a la Liga MX. Equipos como Chivas de Guadalajara y Diablos Rojos de Toluca hicieron lo posible para poder sumarlo en este mercado de pases de verano, pero la postura del Maguito fue clara: seguir en Europa en la previa de Qatar 2022.

El centrocampista ofensivo de 26 años recibió el llamado de Matías Almeyda y se sumó al trabajo del AEK Atenas de Grecia. Y las novedades que llegaron desde el Viejo Continente pusieron contento a Gerardo Martino, quien lo considera una pieza importante en la convocatoria para la próxima Copa del Mundo...

El equipo del entrenador argentino visitó al Omonia Nicosia en el Estadio GSP de Chipre y se llevó la victoria 2-0. Lo positivo para el público azteca es que el canterano de los Gallos Blancos del Querétaro abrió el marcador con un verdadero golazo. ¡Este es el '10' que conocemos en la Liga MX!

A los 21 minutos, Orbelín Pineda recibió el balón de espaldas al arco y lejos del área rival. Escogió encarar a los rivales, dejó a dos de ellos en el camino, y sacó un potente remate al pisar la medialuna. El guardameta rival se esforzó pero no pudo hacer nada para tapar el disparo que se incrustó en un ángulo.