Todo indica que será un año de resurgimiento para Raúl Jiménez. Después de la fractura de cráneo que sufrió en un choque contra David Luiz en 2020, mientras pasaba por el mejor momento de su carrera, el delantero se propuso retornar a la actividad profesional de la mejor manera.

Luego de sumar media hora de juego ante Crewe Alexandra la semana pasada, el Lobo de Tepejí fue titular nuevamente ante Betis. En total, disputó 60 minutos de juego a buen ritmo. A pesar de las dificultades, mostró destellos parecidos a los de antes de su lesión.

El encuentro finalmente terminó 1 a 0 a favor de Wolverhampton con un gol a los 83 minutos de Patrick Cutrone en el Municipal de La Línea. El duelo comenzó con los habituales titulares en cada equipo, pero luego los cambios dejaron jugadores que no habían empezado el partido.

Ahora, el cuadro de West Midlands enfrentará a Las Palmas el próximo lunes a las 7:30. Cinco días después, jugará otro amistoso ante Stoke City a las 11:00. ¿El surgido en América seguirá siendo titular?