El año de Hirving Lozano viene siendo irregular. Entre su infección de Covid y algunos lesiones que lo acecharon, no tuvo la posibilidad de estar a disposición en un 100 por ciento para el Napoli, que en la última recta de la Serie A se quedó sin el combustible necesario para pelear con el Inter y el Milan la obtención del Scudetto.

A raíz de las intermitencias, no tardaron en llegar los rumores de una posible transferencia en el mercado de verano venidero. Es que la realidad indica que el Chucky necesita retomar su mejor nivel para llegar con la potencia que la Selección de México necesita para presentarse en la Copa del Mundo de la FIFA que se disputará en Qatar entre noviembre y diciembre.

 

A propósito de tantos trascendidos (se llegó a mencionar que existieron ofertas del Atlético de Madrid, Wolves y Liverpool, entre otros conjuntos importantes de Europa), el propio Hirving Lozano salió al cruce para intentar aclarar cuál es tanto su situación como su postura, a través de su cuenta verificada de la red social Instagram.

"Derivado de algunas publicaciones y entrevistas a terceros que circulan en internet, considero oportuno llevar a cabo la siguiente aclaración. Cualquier comunicación acerca de mi carrera presente y futura solo será válida cuando provenga de mi propia voz y/o la de mis representantes. Los temas vinculados a mis actividades profesionales sólo se discuten al interior de un círculo muy cercano de colaboradores donde familia y amigos no participan. Por lo tanto, nadie está al tanto de planes, compromisos y actividades; por lo que cualquier comentario al respecto carece de certeza y solo debe ser considerado como una mera especulación", señaló el exdelantero del Pachuca. Entonces: ¿se quiere ir o se quiere quedar en el Napoli?

Los últimos dos partidos de Hirving Lozano con el Napoli en la temporada

El Napoli de Hirving Lozano, sin posibilidades de salir campeón de la Serie A, pero con el objetivo de clasificar a la UEFA Champions League 2022/2023 garantizado, aún debe cumplir con el calendario restante. Este domingo 15 de mayo recibirá en el Estadio Diego Armando Maradona al Genoa y cerrará ante el Spezia el domingo 22.