La ilusión mexicana se ha desvanecido totalmente en la Europa League, pues el Feyenoord de Santiago Giménez ha sido eliminado con marcador global de 4-2 a manos de la Roma, quedándose a solo un minuto de tiempo regular de hacer la proeza.

El partido fue muy complicado para el cuadro neerlandés. Su adversario tuvo contundencia y supo cuándo hacerles daño, por lo cual la eliminación no será bien recibida, conscientes que estuvieron cerca de trascender en el torneo.

Santiago Giménez quedó lejos de hacer su mejor partido, y aunque disputó 119 minutos tuvo pocas oportunidades frente al arco. El duelo fue de  mucho contacto y choque, ganándose incluso una merecida expulsión.

Otro de los protagonistas en esta historia fue José Mourinho. El entrenador portugués ha logrado cambiarle la cara a la Roma cuando más lo necesitaba, llevándolos ahora a ser de los cuatro mejores equipos de la Europa League.

Desde unos minutos antes de que acabara el partido se pudo ver a The Special One eufórico, lo cual habla de lo importante que era el partido para él. Dolerá a Santi, y en el otro vestuario uno de los mejores entrenadores del planeta celebra sin parar.