En el partido correspondiente a la Ronda 3 de la Football Association Cup (FA Cup), el Wolverhampton goleó 3-0 a Sheffield United en el Molineux Stadium y logró clasificarse a los dieciséisavos de final de la competencia. Raúl Jiménez, centrodelantero de la Selección Mexicana, ingresó unos minutos en el segundo tiempo y sigue tomando ritmo futbolístico: dio una gran asistencia. 

Bruno Miguel Silva do Nascimento, Director Técnico de los Lobos, decidió mandar el siguiente 11 desde el inicio: John Ruddy; Conor Coady, Max Kilman, Fernando Marçal; Nélson Semedo, Leander Dendoncker, Rúben Neves, Rayan Ait Nouri; Adama Traoré, Fabio Silva, Daniel Podence. Como se puede apreciar, puso a varios suplentes ya que le da más valor a la Premier League.

Daniel Podence, actualmente una de las máximas figuras del equipo, fue el encargado de abrir el marcador a los 14 minutos del primer tiempo, llevando tranquilidad. Ya para la segunda etapa, el DT mandó al campo de juego a algunos titulares para liquidar la historia: João Moutinho, Raúl Jiménez y Trincao. ¿Cuántos minutos jugó el mexicano y qué tal lo hizo?

El elemento de la Selección Mexicana ingresó a los 22 minutos del segundo tiempo, por lo que tuvo un rato de fútbol. En el minuto 35, ya con el juego 2-0 por el gol de Nélson Semedo, Raúl hizo un jugadón para sentenciar el partido. Aprovechó un error del portero rival, le quitó el balón, lo humilló y luego le cedió el gol a Podence, quien definió de gran manera y firmó su doblete.

Este fue el sexto gol producido por el mexicano en la temporada: había marcado 3 y asistido en 2 en la Premier League. Ahora, Wolverhampton se ha clasificado a los dieciséisavos de final de la FA Cup y está a la espera del sorteo para conocer rival. Allí se podrá cruzar a equipos realmente importantes, ya que todos han cumplido con su tarea y pasaron de ronda sin problemas.