La carrera del talentoso mediocampista mexicano, Edson Álvarez, ha sido objeto de atención en el mercado de fichajes europeo. Álvarez, quien actualmente juega para el Ajax, ha expresado su deseo de dejar el club holandés y unirse a un equipo de renombre en Europa.

Parece que la opción más viables para el destino del joven de 25 años se encuentran en Alemania. Sin embargo, también hay un acercamiento desde Inglaterra para contar con el jugador.

Borussia Dortmund: el nuevo hogar de Edson Álvarez

En los últimos meses, el Borussia Dortmund ha mostrado un gran interés en adquirir los servicios de Álvarez, especialmente después de la partida de su estrella, Jude Bellingham, quien recientemente se unió al Real Madrid. Según el reconocido periodista Fabrizio Romano, el club alemán ha llegado a un acuerdo que llevaría a Edson Álvarez a Alemania hasta el 2028.

Las negociaciones entre el Borussia Dortmund y el Ajax han estado en marcha, con el equipo alemán presentando una oferta inicial de entre 30 y 35 millones de euros por el mediocampista mexicano. Sin embargo, el Ajax ha respondido con una contraoferta que supera dicha cifra en 10 millones de euros. Aunque aún no se ha llegado a un acuerdo definitivo, se espera que ambas partes cierren el trato en los próximos 7 días.

West Ham United: un competidor en la puja por Álvarez

Aunque el Borussia Dortmund parece ser el favorito en la carrera por fichar a Edson Álvarez, el West Ham United también ha mostrado un claro interés en el talentoso volante. El equipo inglés, que podría perder a su estrella Declan Rice durante esta temporada, está dispuesto a hacer una oferta por el mexicano en caso de que las negociaciones entre el Dortmund y el Ajax no lleguen a buen puerto.

El futuro de Edson Álvarez sigue siendo incierto, pero lo que es seguro es que su talento y desempeño en el Ajax han llamado la atención de equipos destacados en Europa. Mientras el reloj sigue avanzando, los aficionados mexicanos esperan con ansias la noticia que revelará el próximo destino del mediocampista estrella.