Con la aparición de la casa de apuestas más grande de México como su nuevo patrocinador oficial, la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) presentó la temporada Caliente.Mx 2022. Esta relación comercial se firmó mediante un acuerdo multianual paa las temporadas 2022, 2023 y 2024.

“Estamos muy entusiasmados de darle el nombre de esta temporada a Caliente.Mx. Es una temporada de crecimiento para la liga en todos los sentidos para ofrecer un mejor producto a todos nuestros aficionados y Caliente.Mx es un socio comercial estratégico para estos objetivos", comentó Horacio de la Vega Flores, presidente ejecutivo de la LMB.

 

Para poder llegar este acuerdo entre ambas firmas fue necesaria la participación de Emilio Hank, presidente y CEO de Caliente.Mx, de Fernanda Sainz, Directora Comercial y de Marketing de Caliente.Mx, junto con sus equipos de trabajo.

En conferencia de prensa realizada en la Ciudad de México, Fernanda Sainz apuntó que la intención es “lograr que los aficionados se involucren más. Tenemos una Liga de primer nivel, con peloteros de experiencia en los mejores circuitos del mundo y estamos convencidos que esta alianza dará grandes frutos de inmediato".

Más de 950 partidos en la temporada de la MLB

La Temporada Caliente.Mx 2022 de la LMB tendrá más de 950 juegos (entre la temporada regular y la postemporada), por lo que se presenta como el circuito con la mayor oferta de contenidos en México. Los aficionados podrán elegir entre cientos de opciones para apostar en cualquier enfrentamiento de la LMB.

“La manera de consumir contenidos deportivos está cambiando a nivel mundial. Estar con Caliente.mx va con la visión que tenemos de renovar a la LMB en cuanto a aplicaciones móviles, estadísticas y data se refiere”, resaltó Horacio de la Vega.