Jürgen Damm se encuentra jugando en Atlanta United y se lo puede ver en un gran momento debido a los videos que publica a través de su cuenta de Tik Tok, donde tiene una gran interacción con los aficionados y el público. Además, el delantero platicó con Diario AS y realizó una importante confesión.

En charla con el medio anteriormente mencionado, el exjugador de Tigres UANL aseguró que se encuentra en un magnífico momento como futbolista del equipo de la Major League Soccer (MLS), y mencionó que nunca jugaría en Rayados de Monterrey.

"A cualquier equipo le diría que sí menos a Rayados, tengo contrato con Atlanta y estoy contento acá", señaló el extremo. Cabe destacar que Damm llegó al equipo conducido técnicamente por Gonzalo Pineda en el 2020. Sin embargo, el mexicano es suplente y pocas veces le toca ingresar desde el banquillo.

Actualmente, su equipo se encuentra colocado en el noveno lugar de la tabla de clasificaciones, sumando un total de 21 unidades. Por el momento se quedarían fuera de la zona de play-off.

Su próximo partido será ante Toronto FC. El mismo se llevará a cabo el siguiente miércoles 18 de agosto, a partir de las 18:10 horas del centro de la Ciudad de México, en el Mercedes Benz Stadium.