En el día de mañana inicia un nuevo mes por lo que la UFC se prepara de la mejor manera para traer los mejores combates de las artes marciales mixtas. Debido a esto, repasamos las carteleras más importantes que tendrá el octágono más famoso del mundo. 

Dominick Reyes vs. Jiri Prochazka – 1 de mayo

El quinto mes del año comienza de la mejor manera en el UFC APEX de Las Vegas cuando el mexicomamericano Dominick Reyes, número uno de los semipesados, enfrenten a Jiri Prochazka a cinco vueltas. La cartelera principal estará conformada por seis combates, mientras que la preliminar por cinco. 

Corys Andhagen vs. TJ Dillashaw – 8 de mayo

El próximo ocho de mayo, en plena semana del cinco mayo, el UFC APEX de Las Vegas vuelve a tener acción en el octágono más famoso. El número de dos del peso gallo, Corys Andhagen, enfrentará a TJ Disllashaw.

Charles Oliveira vs. Michael Chandler – 15 de mayo

En dos semanas se vivirá uno de los combates más importante del mes cuando esté en juego el Título Mundial UFC Ligero el cual disputarán Charles Oliveria y Micahel Chnadler, número tres y cuatro de la categoría, en Houston, Texas. A su vez, en la misma noche se vuelven a presentar Tony Ferguson y Leon Edwars

Rob Font vs. Cody Garbrandt – 22 de mayo

Mayo se cierra nuevamente en el UFC APEX de Las Vegas con cinco peleas en la cartelera principal. El combate principal lo disputarán Rob Font y Cody Garbrandt en el peso gallo, número tres y cuatro de la categoría.