logotipo del encabezado
Mma

White oficializa Edwards vs Covington el 16/12 en UFC 296

Edwards estará exponiendo su título ante Covington en la pelea estelar de UFC 296, la cual se llevará a cabo el 16 de diciembre, en el T-Mobile Arena.

NOTIFIGHT

Publicado por notifight

White oficializa Edwards vs Covington el 16/12 en UFC 296
IG: @mmauncensored
White oficializa Edwards vs Covington el 16/12 en UFC 296 IG: @mmauncensored

El actual campeón mundial de la división de peso welter de UFC, el inglés Leon Edwards, estará exponiendo su título ante el ex campeón interino y actual clasificado mundial número dos de la división de las 170 libras en UFC, el estadounidense Colby Covington, la pelea será el choque estelar de la cartelera UFC 296, la cual se llevará a cabo el próximo sábado, 16 de diciembre, en el T-Mobile Arena de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.

Edwards, quién es conocido como 'Rocky' y tiene 32 años de edad, se presentará a la pelea con un registro de 21-3 con 10 finalizaciones, 7 por nocaut y 3 por sumisión. Covington, quién es conocido como 'Chaos' y tiene 35 años de edad, se presentará a la pelea con un registro de 17-3 con 8 finalizaciones, 4 por nocaut y 4 por sumisión. 

Será la segunda defensa defensa del título para el inglés luego de defenderlo exitosamente contra Kamaru Usman. a quién destronó tras un brutal nocaut en el mes de agosto del año 2022. Para el estadounidense será la tercera oportunidad de convertirse en campeón indiscutido, luego de perder por nocaut y decisión unánime en sus dos peleas anteriores por título ante el mismo rival, Kamaru Usman.

Oficial Procházka vs Pereira por vacante semicompleto el 1111 en UFC 295Oficial: Procházka vs Pereira por vacante semicompleto el 11/11 en UFC 295

Pelea co-estelar de la cartelera UFC 296 desde el T-Mobile Arena de Las Vegas

También se anunció la pelea co-estelar de la noche, con el brasilero Alexandre Pantoja exponiendo su título mundial de la división de peso mosca ante el estadpunidense Brandon Royval en una pelea de revancha, la primera vez se enfrentaron en el mes de agosto del año 2021 con una victoria para el brasilero tras una sumisión en el segundo asalto. Será la primera defensa del actual campeón tras destronar al mexicano Brandon Moreno.

Publicidad
    Lee también
    ¿Por qué no juegan Henry Martín y Alejandro Zendejas en Xolos vs. América por la Jornada 1 del Clausura 2026?
    América

    ¿Por qué no juegan Henry Martín y Alejandro Zendejas en Xolos vs. América por la Jornada 1 del Clausura 2026?

    Pronósticos Monterrey vs Toluca: el bicampeón visita a Rayados en la primera fecha del Clausura 2026
    Apuestas

    Pronósticos Monterrey vs Toluca: el bicampeón visita a Rayados en la primera fecha del Clausura 2026

    ¿Por qué no dirige André Jardine en Xolos vs. América por la Jornada 1 del Clausura 2026 de la Liga MX?
    América

    ¿Por qué no dirige André Jardine en Xolos vs. América por la Jornada 1 del Clausura 2026 de la Liga MX?

    Todo sobre Jhon Solís, el mediocampista que llegará a Tigres UANL desde Europa
    Club Tigres

    Todo sobre Jhon Solís, el mediocampista que llegará a Tigres UANL desde Europa

    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    compliance-1compliance-2compliance-3
    Better Collective Logo