Bayern Múnich y Benfica se enfrentan este martes 24 de junio en el último partido de la Fase de Grupos del Mundial de Clubes 2025. Este juego, correspondiente al Grupo C, es fundamental para el equipo portugués pero no tanto para los alemanes que ya están clasificados.
Después de golear por 10-0 a Auckland City y de derrotar por 2-1 a Boca Juniors, el Bayern Múnich ya aseguró su clasificación a los octavos de final. En cambio el Benfica necesita al menos un empate para conseguir su boleto a la próxima fase (o perder y después dependería del resultado del Xeneize ante los neozelandeses).

ver también
Pronósticos Benfica vs Bayern Múnich: los Bávaros quieren cerrar el Grupo C con puntaje ideal
Como el Bayern Múnich ya se encuentra clasificado, Vincent Kompany, el entrenador del conjunto bávaro, tomó la decisión de reservar a varios titulares en el juego ante Benfica. Entre ellos que descansan está Harry Kane, el goleador del equipo alemán.
Harry Kane no pudo convertir en la goleada frente a Auckland City, pero luego el delantero sí pudo celebrar con un gol y una asistencia en la victoria frente a Boca Juniors. El inglés llegó a las 39 anotaciones en la temporada en 48 partidos disputados.
Además de Harry Kane, Jamal Musiala, Michael Olise y Joshua Kimmich son otras de las figuras del Bayern Múnich que no forman parte de la alineación titular y es probable que solo sumen algunos minutos en la segunda mitad del partido de este martes.





