logotipo del encabezado
NBA

Llegó a más de 1.2 millones de reproducciones: La jugada de LeBron que hizo reaccionar a Doncic en Lakers vs. Clippers

En la victoria de Lakers vs. Clippers, LeBron James hizo una jugada de más de 1.2 millones de reproducciones que hizo reaccionar a Luka Doncic.

Jugada de LeBron James y Luka Doncic.
© Getty ImagesJugada de LeBron James y Luka Doncic.

Una nueva estrella llegó a Los Ángeles y de inmediato las cámaras de televisión no le perdieron la pista. Luka Doncic ya luce la indumentaria de los Lakers y, a pesar de que no pudo jugar contra LA Clippers, sí fue protagonista con una reacción ante una jugada de LeBron James que llegó a más de 1.2 millones de reproducciones.

Publicidad

La jornada NBA del cuatro de febrero empezó para Doncic con la conferencia de prensa en la que lo presentaron como nuevo refuerzo de Los Angeles Lakers. No solo reveló que LeBron lo llamó apenas supo de su llegada al equipo californiano y le dijo que entendía lo que estaba sintiendo, también confesó el duro momento que vivió cuando se enteró del intercambio por Anthony Davis.

“Estaba casi dormido, así que cuando recibí una llamada tuve que comprobar que no era el 1 de abril. Al principio no lo creía realmente y fue un gran shock. Fueron momentos duros para mí. (En Dallas) estaba en casa. Fue muy difícil, especialmente el primer día. Sentí que estas últimas 48 horas fueron un mes, como hace dos días fue hace un mes. Pero como dije, puedo jugar en el mejor club del mundo y estoy emocionado por este nuevo viaje, afirmó Luka Doncic en conferencia de prensa.

En la previa al juego contra LA Clippers, Doncic apareció no disponible porque sigue recuperándose de una lesión en la pantorrilla izquierda, así que su primera aparición como jugador de Los Angeles Lakers se dio en la banca. Primero se le vio con una cara seria y concentrada, pero después se fue soltando con sus nuevos compañeros.

Publicidad

Video: La jugada de LeBron James que hizo reaccionar a Luka Doncic

Luka Doncic en Lakers vs. Clippers. (Foto: Getty Images)

Luka Doncic en Lakers vs. Clippers. (Foto: Getty Images)

Nadie mejor que ‘El Rey’ atacando el aro. Los Lakers estuvieron encendidos todo el juego y para finalizar el segundo cuarto LeBron James le pasó el balón a Jaxson Hayes, el pívot se lo devolvió de primera y Bron logró anotar a pesar de la falta que le cometió Ivica Zubac. La fortaleza que demostró hizo que Luka Doncic reaccionara con una sonrisa de oreja a oreja y un par de aplausos. Una reacción que llegó a millones de reproducciones en X.

Tweet placeholder
Publicidad
A LeBron James le leyeron los labios y se reveló qué le dijo a Luka Doncic en la jugada de 2 millones de vistas

ver también

El debut de Luka Doncic en Los Angeles Lakers ya tendría fecha

Rob Pelinka, gerente general de los Lakers, confirmó que Doncic tendrá una práctica cinco contra cinco el miércoles 5 de febrero, así que el debut de ‘El Niño Maravilla’ en el equipo de Los Ángeles está cada vez más cerca después de la victoria contra Clippers por 122 a 97 puntos. Este se daría en el juego del sábado 8 de febrero contra Indiana Pacers a las 16:00 ET.

Encuesta

¿Cuál fue el jugador que le dio la asistencia a LeBron para que Doncic reaccionara?

Ya votaron 0 personas

Lee también
De campeón con LeBron James a emular a Michael Jordan
NBA

De campeón con LeBron James a emular a Michael Jordan

¿Qué partidos de la NBA se juegan HOY jueves 30 de noviembre por la Temporada Regular?
NBA

¿Qué partidos de la NBA se juegan HOY jueves 30 de noviembre por la Temporada Regular?

Doncic sorprende con un premio al compañero que lo defendió vs. Clippers
NBA

Doncic sorprende con un premio al compañero que lo defendió vs. Clippers

GM de Lakers predice lo que pasará con Warriors en la NBA 2025-26
NBA

GM de Lakers predice lo que pasará con Warriors en la NBA 2025-26

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo