Este domingo 13 de febrero en el SoFi Stadium, en Inglewood, California, Los Angeles Rams y los Cincinnati Bengals se enfrentarán en el Super Bowl LVIque los aficionados mexicanos podrán seguir en México a través de las transmisiones de cuatro televisoras: TUDN, TV Azteca, ESPN y Fox Sports con sus respectivos equipos de narradores y comentaristas.

TUDN enviará a su tercia de lujo integrada por Antonio de Valdés, Pepe Segarra y Enrique Burak, los Tres Amigos, quienes se encargarán de la narración y estarán apoyados por un nutrido equipo conformado por Valeria Marín, Luis Alberto Martínez el Furby y Guillermo Schutz quienes estarán ubicados al nivel del terreno de juego y las inmediaciones del estadio.

TV Azteca estará representada por dos cronistas muy reconocidos por los aficionados mexicanos: Enrique Garay como narrador y Joaquín el Coach Castillo aportando el análisis táctico. Inés Sainz se encargará de puntos finos. El periodista Lalo Ruiz y los conductores Andrea Sola y Pablo de Rubens.

El Super Bowl por televisión de paga

TUDN y TV Azteca son las opciones para seguir el Super Bowl en televisión abierta, pero también habrá alternativas para vivir las acciones del Super Domingo en sistemas de televisión cerrada: ESPN y Fox Sports.

Por ESPN, el relato del partido será llevado por las voces de Ciro Procuna y Eduardo Varela quienes estarán complementados por los comentarios de Pablo Viruega y los reportes en cancha de John Sutcliffe. La señal de Fox Sports será resaltada con la crónica de Ricardo García y José Pablo Coello más los apuntes de Carlos Rosado y Emilio León y las sorprendentes historias de Alberto Lati.