La NFL vivió una auténtica fiesta en la Ciudad de México, con los Arizona Cardinals y los San Francisco 49ers entregando un gran espectáculo que dejó satisfechos a todos los que acudieron al Estadio Azteca.
Desde la semana previa al encuentro, se había anunciado que Grupo Firme sería la agrupación encargada de animar a los asistentes en el medio tiempo, creando en las redes sociales una fuerte división de opiniones.
El que terminó dando su veredicto fue el público. La agrupación que encabeza Eduin Caz se llevó un fuerte abucheo durante toda su presentación, reflejando que el público estaba molesto con su presentación.
La banda continuó con su espectáculo y tocó por cerca de 10 minutos algunos de sus éxitos, seguramente desconcertados por el mal recibimiento en su propio país, conscientes que era una de las presentaciones más importantes desde su fundación en 2014.
Por su parte, la cantante encargada de entonar el himno nacional al principio del partido entre Cardinals y 49ers fue la regiomontana Sofía Reyes, ella sí con una resupuesta positiva por parte del respetable.