Tras una semana complcicada en la que sufrieron la dolorosa derrota en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2022 y la eliminanción en el repechaje del torneo Clausura 2022 de la Liga MX, los Pumas de la Universidad anunciaron su tercera baja y se trata de un elemento de origen extranjero.

El lunes los Pumas anunciaron de manera oficial que el mediocampista estadounidense Sebastián Saucedo y el delantero brasileño Rogerio de Oliveira fueron dados de baja. De esta manera los extranjeros que siguen en el equipo son los argentinos Nicolás Freire, Favio Álvarez y Juan Dinenno, así como los brasileños Higor Meritao y Diogo de Oliveira.

 

El director técnico Andrés Lillini quien sigue en conversaciones con la directiva presidida por Leopoldo Silva ya habló sobre el destino de Juan Dinenno y sobre los jugadores más importantes de los felinos auriazules; sin embargo, este martes el club universtario anunció la baja del volante extremo ecuatoriano Washington Corozo.

"El Club Universidad Nacional, A.C., informa que ha decidido no renovar al delantero ecuatoriano Washington Corozo", anunciaron los Pumas en un comunicado de prensa. "El Club reconoce el profesionalismo y entrega del jugador durante su estancia en nuestra institución y le desea lo mejor en su carrera profesional".

Los números de Washington Corozo con Pumas

El ecuatoriano Washington Corozo pasó dos torneos de Liga MX con los Pumas en los que jugó 34 partidos y marcó siete goles. En la Liga de Campeones de la Concacaf jugó ocho partidos y marcó un gol y en La Leagues Cup intervino en dos juegos pero no marcó.