Pumas UNAM ha inaugurado una nueva e ilusionante etapa después de presentar a Antonio Mohamed como su nuevo director técnico, el cual asumirá en este mismo Torneo Clausura 2023. Mientras tanto, el primer equipo se prepara para afrontar la jornada 13 de la Liga MX, donde deberá comenzar a revertir la situación si quiere decir presente en la Fiesta Grande.

El domingo 2 de abril a las 19:05 horas del Centro de México, el equipo del Turco (que no podrá debutar este fin de semana) visitará al Querétaro en el Estadio Corregidora. Todo era armonía en la semana del equipo Universitario, hasta que en las últimas horas una baja de último momento sacudió al once inicial.

 

Este martes 28 de marzo se conoció que Sebastián Sosa sufrió una lesión en el metatarsiano del pie izquierdo, por lo que no estará presente en el equipo titular contra los Gallos Blancos, y es de esperar que su recuperación demande varias semanas. ¿Quién lo reemplaza?

Julio González regresa a la portería

Con este escenario, la portería de Universidad Nacional en la Corregidora sería ocupada por Julio González. Desde su llegada en 2020, el portero mexicano nunca logró la solidez deseada durante los momentos en los que le tocó intervenir. ¿Lo hará en esta oportunidad?

¿Cómo formaría Pumas ante Querétaro?

Con esta modificación en la portería es que Pumas podría presentar el siguiente once para visitar a Querétaro: Julio González; Pablo Bennevendo, Nicolás Freire, Arturo Ortíz, Adrián Aldrete; Ulises Rivas, Jesús Molina; Eduardo Salvio, César Huerta; Gustavo Del Prete y Juan Dinenno.