logotipo del encabezado
Pumas

¿ChiVAR? Escandaloso penal no cobrado a Pumas UNAM vs Chivas Guadalajara en la Liguilla

En la ida entre los felinos y el Rebaño Sagrado ocurrió una jugada que despertó la furia de los aficionados de Pumas.

Chino Huerta, la esperanza de todo Pumas (Getty Images).
© Getty ImagesChino Huerta, la esperanza de todo Pumas (Getty Images).

La primera parte del duelo por la Liguilla entre Chivas Guadalajara y Pumas UNAM dejó muchas polémicas. El partido disputado en el Estadio Akron fue un triunfo por 1-0 del Rebaño Sagrado, gracias al tanto de Fernando Beltrán Cruz, al cierre del primer tiempo.

Publicidad

Este resultado dejó la serie más que abierta, por lo que los felinos tendrán la oportunidad de remontar ante el aliento de toda su gente, en el Estadio Olímpico Universitario, el próximo domingo, 3 de diciembre, a partir de las 18.00 horas (horario local).

Sin embargo, pese a que el marcador es corta, ocurrió una jugada que despertó la furia de los aficionados de los Pumas. ¿Qué sucedió? Sobre el final del partido, más precisamente al minuto 75, todo el equipo universitario reclamó un posible penal.

La jugada en cuestión es una mano dentro del área de Ricardo Marín, que ni Fernando Hernández ni nadie del VAR interpretó como infracción. A continuación, todos los detalles.

Publicidad
Tweet placeholder

Afirman que fue penal para Pumas UNAM vs Chivas

Sin lugar a dudas, esta jugada causó mucha repercusión en los medios de comunicación e incluso en las redes sociales. Uno de los que opinó al respecto fue el histórico Felipe Ramos Rizo.

¿Cuánto dinero perdió Pumas por sanciones a Mohamed?

ver también

El árbitro mundialista en la Copa del Mundo de Corea-Japón 2002 y actual analista en ESPN Deportes, fue contundente: “Penal a favor de Pumas al minuto 75 que no sanciona Fernando Hernández“.

Publicidad

¿Qué dijo Antonio Mohamed tras la derrota?

En conferencia de prensa, el entrenador argentino declaró: “No fue nuestro mejor partido, el rival nos superó, nos ganó bien, pero la eliminatoria sigue abierta. Ellos tuvieron para hacer más en el primer tiempo, no lo consiguieron y en el segundo tratamos de jugar un poco más“.

Encuesta

¿Fue penal para Pumas?

Ya votaron 0 personas

Será otro partido diferente, ahora está en nuestras manos si somos capaces de ganar y pasar a la semifinal. Tratar de ganar los duelos y que las incidencias sean a favor nuestro“, cerró.

Publicidad
Lee también
Fin de ciclo en el América: se confirma la primera baja del plantel
América

Fin de ciclo en el América: se confirma la primera baja del plantel

América en alerta: equipo de España busca llevarse a Álvaro Fidalgo
América

América en alerta: equipo de España busca llevarse a Álvaro Fidalgo

Guido Pizarro, DT de Tigres, reveló si ficharán o no a Miguel Merentiel
Club Tigres

Guido Pizarro, DT de Tigres, reveló si ficharán o no a Miguel Merentiel

El refuerzo inesperado de Tigres UANL que ilusiona a la afición
Club Tigres

El refuerzo inesperado de Tigres UANL que ilusiona a la afición

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo