Después de que acabara su participación de manera temprana en el Torneo Clausura 2023, el mundo Pumas comenzó a preguntarse quiénes serían los nuevos refuerzos para la próxima temporada. Y aunque el mercado no está demasiado movido para el equipo del Pedregal, comienzan a aparecer algunas novedades.

Universidad Nacional no ha fichado a ningún futbolísta por el momento, aunque sí es de esperar que lo haga para darle a Antonio Mohamed un equipo competitivo, y a sabiendas de algunas bajas confirmadas más algunos futbolistas que podrían ser vendidos.

En este marco es que uno de los futbolistas que se había mencionado para incorporarse a los Pumas de cara al Apertura 2023, finalmente no lo hará. Se trata de un guardameta que se encontraba en la búsqueda de un nuevo destino, y además era un viejo conocido del Turco. ¿Qué sucedió?

De acuerdo a información del periodista cercano a la institución, Fabrizio Domínguez Castilla, Hugo González contaba con el aval del Turco para llegar a los Pumas después de acabar su etapa con Necaxa, pero desde el Pedregal no le han encontrado acomodo a ninguno de los tres guardametas de la actual plantilla, lo que terminaría por alejar al elemento de Rayados de toda posibilidad.

Caído lo de Hugo González. (@FabrizioDC_)

Caído lo de Hugo González. (@FabrizioDC_)

En las últimas semanas se conoció que Universidad tendrá en cuenta a Gil Alcalá, quien viene de estar a préstamo en Querétaro y entraría en los planes para la siguiente temporada. Además, el Auriazul también cuenta entre sus filas con Sebastián Sosa y Julio González.