Después de que acabara su participación de manera temprana en el Torneo Clausura 2023, el mundo Pumas comenzó a preguntarse quiénes serían los nuevos refuerzos para la próxima temporada. Y aunque el mercado no está demasiado movido para el equipo del Pedregal, comienzan a aparecer algunas novedades.
Universidad Nacional no ha fichado a ningún futbolísta por el momento, aunque sí es de esperar que lo haga para darle a Antonio Mohamed un equipo competitivo, y a sabiendas de algunas bajas confirmadas más algunos futbolistas que podrían ser vendidos.
ver también
Pumas UNAM está cerca de asegurar su primer refuerzo
En este marco es que uno de los futbolistas que se había mencionado para incorporarse a los Pumas de cara al Apertura 2023, finalmente no lo hará. Se trata de un guardameta que se encontraba en la búsqueda de un nuevo destino, y además era un viejo conocido del Turco. ¿Qué sucedió?
ver también
Esta sería la nueva playera de Pumas
De acuerdo a información del periodista cercano a la institución, Fabrizio Domínguez Castilla, Hugo González contaba con el aval del Turco para llegar a los Pumas después de acabar su etapa con Necaxa, pero desde el Pedregal no le han encontrado acomodo a ninguno de los tres guardametas de la actual plantilla, lo que terminaría por alejar al elemento de Rayados de toda posibilidad.
Caído lo de Hugo González. (@FabrizioDC_)
En las últimas semanas se conoció que Universidad tendrá en cuenta a Gil Alcalá, quien viene de estar a préstamo en Querétaro y entraría en los planes para la siguiente temporada. Además, el Auriazul también cuenta entre sus filas con Sebastián Sosa y Julio González.