Pumas UNAM quedó eliminado de los cuartos de final de la Liguilla luego de empatar por 2-2 este domingo ante Cruz Azul. Después de la derrota por 2-0 en CU, los Felinos no pudieron remontar.

Tras la eliminación, hay muchos aspectos que deben definirse en la institución de cara al comienzo del Apertura 2024, como la llegada de nuevos refuerzos o la salida de algunos futbolistas del plantel actual.

Y la otra cuestión importante está relacionada a Gustavo Lema; en medio de la incertidumbre por la continuidad del entrenador de Pumas, Pablo Bennevendo salió a respaldarlo públicamente.

Pablo Bennevendo respaldó a Gustavo Lema para que continúe en Pumas UNAM

Queda hacer mucha autocrítica, un análisis completo de lo que fue el torneo, de lo que nos faltó y venir con eso en mente para el siguiente torneo. Hay que reforzar lo que hicimos bien y trabajar en lo que nos faltó”, comentó en primera medida el lateral derecho de los Felinos.

Pablo Bennevendo respaldó a Gustavo Lema (Imago7)

Pablo Bennevendo respaldó a Gustavo Lema (Imago7)

Luego, Pablo Bennevendo apoyó a Gustavo Lema: “Sí, respaldamos el proyecto de Gustavo Lema. A pesar de que no conseguimos lo que queríamos, en comparación con el torneo pasado estuvimos similares en puntos, pero fue diferente”.

Por último, el defensa habló de su rendimiento durante el Clausura 2024: “Tuve un buen cierre de temporada. A lo mejor no fue el mejor inicio pero cerré bien, hay que seguir sobre esa línea y continuar mejorando para el próximo torneo”.