Una de las cuestiones que más preocupan a los aficionados de Pumas UNAM, es la continuidad de Toto Salvio en el equipo más allá del 30 de junio. Desde la directiva del equipo universitario han puesto en duda la renovación del vínculo del futbolista argentino con los de Pedregal.

Toto Salvio se ha convertido en uno de los referentes de Pumas en esta temporada y fue uno de los pilares en el equipo que llegó a semifinales en el Apertura 2023. Pero a pesar de esto, aún no ha llegado a un acuerdo para sellar su continuidad en los felinos. Luis Raúl González, Director Deportivo de los universitarios se refirió al caso.

“Estamos platicando con él, pero aún no hay nada determinado”, refirió el directivo de Pumas. Toto Salvio había especificado que su deseo es quedarse en el equipo y lograr la renovación, pero las voluntades aún no han encontrado un punto de acuerdo y la continuidad del futbolista queda en el aire.

Toto Salvio es el jugador de campo que más jugó con Pumas esta temporada

El futbolista argentino estuvo presente en el duelo de este domingo frente a Puebla, dónde Pumas se quedó con la victoria por 3 a 0. Con este juego, Toto Salvio tiene asistencia perfecta en la temporada, estuvo presente en los 26 partidos de los de Pedregal en esta campaña, lo que hace que sea indispensable.

Es difícil comprender con el gran presente que está teniendo el jugador y siendo el capitán del equipo, aún no se ha resuelto su cuestión contractual. Si bien aún queda tiempo y la voluntad de ambas partes parece destinarse a tener un final feliz, pero mientras tanto la negociación se mantiene fría, genera especulaciones.

Encuesta ¿Pumas debe renovarle el contrato a Toto Salvio?

¿Pumas debe renovarle el contrato a Toto Salvio?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Toto Salvio reprueba jugar al mediodía en CU

Pumas disputó su encuentro de este domingo bajo el sol del mediodía de la Ciudad de México. En la previa a este encuentro, Eduardo Salvio se refirió a esto y destacó que sería imposible jugar en ese horario por el tremendo calor que se vive dentro del campo de juego. Estas declaraciones generaron algunas controversias en el mundo Pumas.

Es que esto es algo tradicional de los universitarios y el ahora capitán, apuntó directamente contra esta costumbre. A Pumas aún le queda un encuentro más por disputar en este horario. En el juego de hoy algunos futbolistas sintieron el gran sofocón se vivió en el Estadio Universitario.