La Copa del Mundo sigue con sus actividades, y este 2 de diciembre tendrá un partido muy interesante que cruzará a Corea del Sur y Portugal por la tercera jornada de la Fase de Grupos de Qatar 2022. Este choque va a poder mirarse en México a partir de las 9:00 hora del centro del país, con la transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de Vix, Canal 5, Sky Sports, TUDN y TV Azteca.

Después de dos partidos dentro del Grupo H, Corea del Sur tiene un punto y este viernes buscará una victoria que le permita aspirar a avanzar a los Octavos de Final de la Copa del Mundo Qatar 2022, pero será ante Portugal que tratará de cerrar como líder con paso perfecto.

Horario de Corea del Sur vs. Portugal en México por la Copa del Mundo Qatar 2022

Corea del Sur vs. Portugal van a tener lugar EL PRÓXIMO viernes 2 de diciembre, con el Estadio Ciudad de la Educación. Este partido iniciará a las 9:00 hora CDMX.

¿Cómo mirar Corea del Sur vs. Portugal EN VIVO por streaming desde México por la Copa del Mundo Qatar 2022?

El partido se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO hacia todo México mediante la señal de Vix, Canal 5, Sky Sports, TUDN y TV Azteca.

 

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https://bit.ly/BV-app22