Luego de la sorpresiva victoria de Irán sobre Gales, el Grupo B siguió con su actividad en la Jornada 2. Y es que este viernes 25 de noviembre, Inglaterra se midió ante Estados Unidos con la ilusión sellar la clasificación a octavos de final del Mundial Qatar 2022, pero tendrá que esperar un poco más tras igualar 0-0.

+ AQUÍ: CALENDARIO COMPLETO DEL MUNDIAL DE QATAR 2022

El elenco conducido por Gareth Southgate sabía de la importancia vencer a Estados Unidos, pues representaba asegurar el liderato del grupo. Es por eso que Inglaterra salió con el siguiente equipo: Pickford; Trippier, Maguire, Stones, Shaw; Rice, Bellingham; Saka, Mount, Sterling; Kane.

El combinado norteamericano, por su parte, jugó con la siguiente alineación intentando conseguir una sorpresa ante los subcampeones del Viejo Continente: Turner; Dest, Zimmerma, Ream, Robinson; Adams, Musah, McKennie; Pulisic, Wright y Weah.

A continuación, en Bolavip te presentamos todas las acciones y jugadas del partido entre Inglaterra y Estados Unidos:

¡LA TUVO KANE!

Gran jugada de Inglaterra por el costado derecho. Luego de la desequilibrante conducción de Bukayo Saka, el extremo asistió a Harry Kane para que rematara desde el punto penal pero su remate se desvió en Zimmerman.

¡PULISIC AL POSTE!

¡Se salvó Inglaterra! Estados Unidos ha completado una buena presentación hasta ahora, presionando en el centro del campo y apostando a un juego directo. Christian Pulisic estuvo a nada de abrir el marcador con un zapatazo que se estrelló en el travesaño.

MAGUIRE LAS GANA TODAS

El nivel de Harry Maguire en el Mundial Qatar 2022 ha sido extraordinario. El central del Manchester United ha estado impecable en todas las facetas del juego y aporta una seguridad increíble en el juego aéreo, siendo una garantía en las jugadas a balón parado.

¡KANE PERDONA SOBRE EL FINAL!

En la última jugada del partido, Luke Shaw metió un centro peligroso al área estadounidense y encontró a Kane libre de marca. Sin embargo, el delantero no pudo darle dirección al cabezazo e Inglaterra tiene que conformarse con el punto.

Descárgate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https://bit.ly/BV-app22