Se acabó la espera, al fin. En la jornada de este domingo 20 de noviembre comenzó la Copa del Mundo de la FIFA 2022. La Selección de Qatar, que hace de local, abrió la competencia midiéndose frente a Ecuador en un Estadio Al Khor totalmente colmado. Y el resultado fue totalmente decepcionante para los asiáticos.

Los asiáticos hicieron su debut en el torneo más importante del planeta, por lo que la expectativa de sus fanáticos era total. Los sudamericanos, por su parte, afrontan su cuarta participación y prometen dar pelea de la mano de Gustavo Alfaro, Director Técnico argentino, quien le ha devuelto la ilusión a La Tri.

Hay que resaltar que estos equipos integran el Grupo A de la Copa, y lo comparten con Países Bajos y Senegal, quienes se enfrentarán este lunes 21 de noviembre a las 10:00hs. Por supuesto, los europeos parten como grandes favoritos a clasificar en primer lugar, por lo que entre las otras tres selecciones se disputaría el segundo boleto a Octavos de Final.

Al término de los 90 minutos, Ecuador derrotó 2-0 a Qatar y dio la sensación de que pudo haber hecho varios goles más. Enner Valencia fue la gran figura de la noche: marcó los 2 tantos de su selección, se mostró intratable y hasta le anularon un gol más. Supo brillar en la Liga MX y hoy lo hace en la Copa del Mundo. 

A continuación, en Bolavip te presentamos todos los videos, acciones y jugadas del partido entre Qatar y Ecuador.

La afición ecuatoriana dijo presente en el Estadio Al Khor

Polémica: gol anulado a Ecuador

GOL de Ecuador: lo hizo Enner Valencia

 

GOL de Ecuador: otra vez Enner Valencia

Afición catarí abandonó antes de tiempo

Ecuador no pudo liquidarlo

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https://bit.ly/BV-app22