Este martes 22 de noviembre, la espera llegará a su fin para los integrantes del Grupo C en el Mundial de Qatar 2022. En primer turno, Argentina se medirá ante Arabia Saudita, mientras que más tarde, la Selección Mexicana hará lo propio ante su par de Polonia.

Matty Cash, defensor de Polonia, habló en conferencia de prensa previo al debut en el Mundial, ante el Tri que dirige Gerardo Martino: "Analizamos a México hoy y ayer. Son un muy buen equipo y un partido importante para nosotros, pero también tenemos muchos buenos jugadores que pueden marcar la diferencia", dijo el futbolista del Aston Villa.

Aunque habló bien sobre el Tri, Cash se mostró muy seguro sobre las posibilidades de Polonia y minimizó la importancia del rival: "México es bueno, pero creemos que somos mejores", afirmó el defensor polaco de 25 años.

Por otro lado, Cash también reconoció a las principales figuras de la Selección Mexicana: "Raúl Jiménez e Hirving Lozano son los jugadores más importantes de la escuadra mexicana. Pero también tenemos muy buenos jugadores y saldremos al campo a ganar este partido", manifestó.

Chucky, el más conocido para los rivales

Junto a Matty Cash, también estuvo el mediocampista Nicola Zalewski, quien también destacó a Hirving Lozano: "Sabemos que México tiene un muy buen equipo, fuerte en ataque. De la Liga Italiana conozco a Hirving Lozano, del Napoli, que es uno de sus mejores jugadores", señaló el jugador de la Roma.