Inglaterra le dijo adiós al Mundial Qatar 2022. Los Tres Leones disputaron un partido de alto nivel contra Francia e hicieron méritos para llevarse la victoria, pero hubo un pequeño detalle que cambió la historia de este duelo correspondiente a los cuartos de final.

+ AQUÍ: CALENDARIO COMPLETO DEL MUNDIAL DE QATAR 2022

Luego del cabezazo de Giroud que puso el 2-1 definitivo, Inglaterra tuvo una nueva oportunidad para poner el empate sobre el final. Y es que el árbitro principal señaló un penal sobre Mount y el encargado de cobrarlo fue Harry Kane, pero no de la manera esparada...

El delantero del Tottenham le pegó con demasiada fuerza y el balón se marchó desviado de la portería de Lloris. Inglaterra quedó fuera de la competencia, por lo que Kane levantó la mano para ofrecer disculpas a la afición tras el penal fallado en un momento clave.

"Estoy absolutamente destrozado. Lo hemos dado todo y se ha reducido a un pequeño detalle del que me hago responsable. No hay forma de esconderlo, duele y llevará algún tiempo superarlo, pero eso es parte del deporte", escribió el goleador inglés a través de su cuenta de Twitter.

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https://bit.ly/BV-app22