Faltan nada más que algunas horas para que el Mundial de Qatar 2022 de comienzo. El Grupo C se inaugurará el martes 22 de noviembre, en primer turno, cuando se enfrenten Argentina contra Arabia Saudita. En el combinado sudamericano, hubo preocupación alrededor de Lionel Messi, quien se entrenó de manera diferenciada.
La Selección Mexicana debutará el martes ante Polonia, en un partido que puede resultar vital de cara a la clasificación a la siguiente instancia. No obstante, apenas días más tarde, el 26 de noviembre, el Tri se medirá ante Argentina, por la segunda jornada del Grupo C.
Este sábado, en el entrenamiento de Argentina, sorprendió la ausencia de Lionel Messi, lo cual despertó mucho temor en redes sociales por parte de los aficionados argentinos. El atacante del París Saint-Germain jugó los 90 minutos en el amistoso ante Emiratos Árabes, y está claro que es uno de los grandes atractivos de Qatar 2022.
Messi entrenó de manera diferenciada previo al debut. Créditos: Getty Images
Más tarde, Messi se sumó al entrenamiento, pero realizó ejercicios diferentes a los de sus compañeros, manteniéndose al margen del grupo. Este hecho aumentó la preocupación, pero los periodistas que cubren a la Selección Argentina desde suelo qatarí, confirmaron que sólo se trató de equilibrar las cargas para no arriesgarlo a días del debut, por lo que su presencia ante Arabia Saudita y México no correría peligro.