Los Octavos de Final de Qatar 2022 continúan su curso, teniendo para este domingo 4 de diciembre dos partidos bastante interesantes: Polonia vs. Francia y el cruce entre Inglaterra y Senegal en el Estadio Al Bayt.

Son dos planteles con jugadores repletos de experencia europea, pudiéndose vaticinar una contienda en la que nadie regalará nada. Sin embargo, los dirigidos por Gary Southgate han sido apuntados como uno de los conjuntos que podría llegar a instancias definitivas y deberán demostrarlo.

¿Quién es el favorito en Inglaterra vs. Senegal?

Uno de los combinados más solventes en la fase de grupos fue Inglaterra, a quien Bet365 considera como el favorito para ganar este domingo 4 de diciembre. Sin embargo, no se puede descartar el empate que paga +275 o la misma victoria de Senegal, con una cuota de +650.

RESULTADO MOMIO
Inglaterra -188
Empate +275
Senegal +650

¿Quiénes son los favoritos para marcar goles en este juego de Octavos de Final?

Bet365 considera a tres delanteros de Inglaterra como los que más posibilidades tienen de anotar en el Estadio Al Bayt. ¿Cuál es el elemento de Senegal favorito? Boulaye Dia con un momio de +500.

JUGADOR MOMIO
Harry Kane +125
Callum Wilson +187
Raheem Sterling +210

Pick especial de Harry Kane en Inglaterra vs. Senegal

Marcus Rashford y Harry Kane | Getty

Marcus Rashford y Harry Kane | Getty

El atacante del Tottenham es la principal figura de los Tres Leones, aunque por el momento su cuota goleadora continúa apagada. ¿Será que revive y marca el primer tanto contra los dirigidos por Aliou Cissé? Bet365 le da un momio de +300.