Si se dice que al Mundial de Qatar 2022 le falta el color de otras ediciones, definitivamente no será por culpa de los aficionados mexicanos, que ya llevan casi una semana haciendo ruido y montando la fiesta dondequiera que vayan, además de haber reventado el Estadio 974 de Doha durante el debut del Tri ante Polonia.

Mucho más que eso, durante el partido que disputaron este miércoles España y Costa Rica en el Estadio Al Thumama, una gran cantidad de fanáticos mexicanos se hicieron sentir, al punto de terminar opacando a los aficionados de los dos seleccionados que estaban enfrentándose allí.

Esta situación sorprendió a Miguel Herrera, exentrenador de la Selección Mexicana y recientemente desvinculado de manera algo tormentosa de los Tigres de la UANL que acudió a Qatar para ser parte de la Copa del Mundo pero en el rol de comentarista y que presumipo de la porra nacional.

"Me tocó ir al partido y la verdad que es muy extraño, porque de repente el público empezó a gritar '¡Y ya lo ven, y ya lo ven, somos locales otra vez!' y luego empezaron con el '¡México, México!', y después con '¡El Chucky Lozano!'... Estamos en todos lados", manifestó en diálogo con LatinUS.

+ AQUÍ: CALENDARIO COMPLETO DEL MUNDIAL DE QATAR 2022

Y agregó: "Muchos de los que en  Estados Unidos compran boletos son mexicanos, el 80 por ciento son mexicanos y vienen a verlo. En cada lugar te encuentras una cantidad de mexicanos impresionantes".

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https://bit.ly/BV-app22