La Copa del Mundo de Qatar 2022 tuvo dos grandes sorpresas y la primera sucedió el martes por la madrugada cuando Argentina perdió 2-1 contra Arabia Saudita. Por otra parte, de cara al encuentro contra México, Oscar Ruggeri, Campeón del Mundo del ‘86, advirtió que si no se cambia la actitud su país la va a pasar mal. 

Lo sucedido en el Estadio Lusail sorprendió al mundo entero debido a que se rompió todo tipo de pronóstico porque nadie se imaginaba que los de Hervé Renard podían quedarse con los tres puntos. A su vez, dejaron grogui con la misma medicina con la que acostumbran jugar los sudamericanos que es no parar de presionar en la salida. 

Por otro lado, la crítica que aparece desde Argentina contra su selección es la actitud que tuvieron contra Arabia Saudita. Es decir, la manera de ir a buscar a ganar cada un de las pelotas para complicar la salida de del rival o haciendo faltas que no lo dejen al rival jugar como sucedió contra Brasil en la Copa América. 

A su vez, quien habló de esto fue Oscar Ruggeri, campeón del mundo en México 1986, al decir que hay que cambiar la manera de ir a pelear el partido. "Si no corremos y metemos, la vamos a pasar mal contra México", advirtió el exjugador sobre la forma en la que va a tener que salir a buscar el encuentro.

Dibu Martínez advierte a México

Luego de la derrota contra Arabia Saudita, Dibu Martínez dijo que el próximo sábado juegan la primera final del mundial. “Evidentemente es hermoso ver a tantas personas en el estadio, las banderas, el apoyo, ya les decimos que les vamos a dar alegrías. Ha sido un jarro de agua fría, pero el sábado tenemos la primera final del Mundial", comentó el portero albiceleste

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante  https://bit.ly/BV-app22