Qatar 2022 está cada vez más cerca y Gerardo Martino tendrá un grave problema el momento de armar la parte ofensiva de la alineación de la Selección de México. Y es que, teniendo en cuenta que Raúl Jiménez está transitando un momento irregular en la Premier League, un competidor suyo se encuentra viviendo un presente de ensueño en la Eredivisie de Países Bajos y en la Europa League con Feyenoord.

Santiago Giménez, quien recién salió de Cruz Azul para cumplir su sueño internacional, ya produjo cinco goles en 100 minutos con la playera de club de Rotterdam. Por supuesto que este dato, en comparación al único tanto que marcó el Lobo de Tepeji en la temporada, deja en evidencia quién llega mejor...

Como si esto fuera poco, y para preocupación del estratega argentino del Tri, el canterano de las Águilas del América recibió una noticia no muy agradable en Inglaterra. Y es que, por la lesión del austríaco Sasa Kalajdzic, Wolverhampton salió al mercado y confirmó la contratación de un delantero de pura jerarquía.

Este lunes 12 de septiembre, a través de las redes sociales oficiales de la institución, los de West Midlands dieron a conocer frente a los aficionados la llegada de Diego Costa. El atacante brasilero de 33 años, con pasado en clubes como Atlético de Madrid y Chelsea, entre otros, competirá con Raúl Jiménez.

Alerta en la Selección de México: un buen presente del futbolista sudamericano podría relegar al azteca en la consideración de Bruno Lage y eso le quitaría minutos en la previa del Mundial de Qatar 2022. Se espera que esta situación fortalezca al americanista y lo potencie para llegar bien a la cita internacional...