Marruecos ha sido la gran revelación del Mundial Qatar 2022. El seleccionado africano sorprendió con sus recientes victorias y ahora se enfrentará a Francia en las semifinales, instancia en la que esperan mantener el buen nivel mostrado hasta el momento.

+ AQUÍ: CALENDARIO COMPLETO DEL MUNDIAL DE QATAR 2022

Los Leones del Atlas vienen compitiendo desde el orden defensivo, anulando las virtudes del rival y castigando a través de rápidos contragolpes. Un estilo que se ha vuelto muy difícil de descifrar en la Copa del Mundo, donde Marruecos solo ha recibido un gol.

La única vez que el conjunto africano tuvo que buscar el balón en el fondo de las redes de su portería, fue en el duelo contra Canadá por la fase de grupos. Marruecos ganó 2-1 y el gol que recibió fue en propia puerta por parte de Naif Aguerd.

Estos grandes registros igualan lo hecho por Italia en Alemania 2006, donde al equipo de Marcelo Lippi solo le marcaron una vez antes de llegar a semifinales. Fue en el empate ante Estados Unidos 1-1, partido en el que Cristian Zaccardo hizo un autogol.

En dicha oportunidad, la Nazionale maravilló al mundo con su funcionamiento en el campo y llegó a la gran final contra Francia. El seleccionado italiano se impuso en la tanda de penales y consiguió el cuarto Mundial de toda su historia. ¿Se repetirá la historia con Marruecos?

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https://bit.ly/BV-app22